PLINET Limpiadores

QUITACEMENTOS
Desincrustante ácido para pisos, cerámica esmaltada, porcelánato, barro cocido, piedras naturales y piedras artificiales (no pulidas y sensibles a los ácidos).

LIMPIADOR UNIVERSAL:
Producto detergente desengrasante indicado para efectuar la limpieza de fachadas, obra vista, cerámica y en general, cualquier acabado interior y exterior de los utilizados en la construcción.

DESINCRUSTANTE
Desincrustante ácido para pisos, cerámica esmaltada, porcelánato, barro cocido, piedras naturales y piedras artificiales (No pulidas y sensibles a los ácidos).

QUITAMANCHAS
Producto para eliminar manchas en mármol, granito, piedras y porcelanato. Eficaz en manchas de vino, café, aceite, jugos y oxido entre otros.

 

LIMPIADOR PARA JUNTAS
Producto especialmente formulado para desincrustar y limpiar de manera eficaz y rápida, cualquier tipo de residuo sobre juntas cementosas en pisos y revestimientos.

LIMPIADOR PORCELANATO
Producto destinado a efectuar una limpieza y un mantenimiento eficaz en suelos de porcelánato. Resalta el brillo y deja un olor agradable.

LIMPIADOR LAMINADOS
Líquido a base de tensoactivo biodegradable, una emulsión acrílica metalizada especial para la limpieza y mantenimiento eficaz de pisos laminados. Resalta el brillo, proporciona alta resistencia al desgaste dejando un olor agradable. A diferencia de otros productos similares, este producto tiene acción antideslizante.

PROTECTOR ANTIMANCHAS
Producto indicado para proteger las superficies de mármol, granito, porcelanato y terrazo de cualquier tipo de mancha. Incoloro y de fácil aplicación, su uso no modifica el aspecto original del material. Da una protección con buena resistencia al desgate.